Nosotros
Nuestros Servicios
Quienes Somos
Envíenos su CV
Mi Cuenta
Cargos Ofrecidos
Contacto
 
 
Nuestros Servicios
 

I. Head Hunting, Búsqueda Dirigida de Ejecutivos

Es un servicio orientado a buscar y seleccionar profesionales de alto nivel, para posiciones claves dentro de la organización, que requieran una experiencia específica en un determinado sector de negocio.

leer mas...

II. Proceso de Reclutamiento y Selección (Servicio Integral):

A. Servicio Integral con Aviso en Prensa
Es un servicio orientado a buscar y seleccionar profesionales para posiciones que implican requisitos y experticia genéricos en ciertas funciones y no específicas de un mercado o industria particular.

leer mas...

B. Servicio Integral con Base de Datos
Es un servicio enfocado a buscar y seleccionar profesionales para posiciones que implican requisitos y experticia en ciertas funciones determinadas y/o en un mercado o industria particular.

leer mas...

III. Evaluaciones Individuales:

A. Evaluaciones Psicolaborales Tradicionales
Las evaluaciones Psicolaborales buscan concluir acerca del nivel de ajuste de un candidato a un perfil determinado y son recomendadas para todo tipo de cargo, independientemente de sus funciones y nivel de responsabilidad.

Esta evaluación se realiza una vez que el candidato ha sido entrevistado por la empresa que lo va a contratar y ha sido validado técnicamente por ésta.

Estas evaluaciones las realiza un psicólogo laboral experto, quien realiza una entrevista en profundidad. Durante esta entrevista el psicólogo aplica un test proyectivo y pruebas psicométricas.

A partir de esta evaluación, el psicólogo laboral realiza un informe final que le permite al empleador decidir acerca de la posible contratación del postulante.

B. Evaluación de Competencias
Este tipo de Evaluaciones requieren que la empresa posea definidas las competencias (genéricas, claves, etc.) y las Descripciones de Cargo se encuentren realizadas en función de dicha información.

Utilizamos la técnica de Incidentes Críticos, donde el entrevistador motiva al postulante a describir situaciones laborales pasadas, a través de preguntas específicas diseñadas para las diferentes competencias cargos.

Se utiliza una técnica estructurada de exploración de conductas, que permite evidenciar las acciones y pensamientos que sustentan un determinado comportamiento, generando la posibilidad de predecir la actuación futura dentro del puesto de trabajo.
Esta información se complementa con la aplicación de una Batería de test acordes a la Descripción del Cargo.

C. Evaluación de Potencial de Desarrollo
La Evaluación del Potencial de Desarrollo, es una herramienta que permite determinar la curva de desarrollo individual que puede manifestar una persona a lo largo de su trayectoria laboral de acuerdo a su capacidad potencial. La metodología de entrevista está destinada a evaluar la “capacidad actual y futura” de una persona.

Este tipo de evaluación nos permitirá planificar la movilidad, capacitación y desarrollo de los miembros de una organización e identificar a los trabajadores de alto potencial, así como guiar sus proyecciones profesionales, considerando la oportuna detección y gestión de talentos al interior de la empresa.

 
 
A&J Gestión de personas. Augusto Leguía Sur 79 Of. 1201, Las Condes - Santiago. Fono: (56-2) 2323389
sitio web optimizado a 1024x768 y programado bajo las reglas W3C